20 abril 2007

Nuevos bloggers

¿Tenéis vuestro propio blog? ¿Alguna vez os habéis planteado empezar uno? ¡¡No lo hagáis, insensatos!! ¡No sabéis lo que os espera!

Soy uno más. Al menos eso me consuela. Parece que es un síndrome ya muy estudiado, mis síntomas son descritos minuciosamente, uno a uno... Y leo, casi con el rabillo del ojo, nuevos síntomas, siguientes pasos de este virus que me inocularon hace unos pocos meses... ¿Seguiré yo esa evolución? ¿Es eso lo que me espera? Ya os contaré... Mientras tanto, para qué mentir (y menos en mi blog), infectado vivo muy contento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los correos, el blog de diego, el grupo de google de luch, el twitter... cuando nos veamos no se si nos quedara algo que comentar!!! jajaja

Luch dijo...

Un BLOG no es más que una conjunto de:
Buenas
Lineas
Originales y
Geniales

Creo que has conseguido tener "éxito", por lo menos entre aquellos que aprovechamos el corto momento de vigilia antes de dormir para esperar que haya un nuevo "post" entre la gran isla y el pequeño islote que te permite tu cabeza.
Puede ser que todo el mundo que cuando está delante del ordenador y necesariamente tenga que poner "islas e islotes" tenga tu misma obsesión, o por lo menos, la comparta.

Diego dijo...

¡Gracias, Luch! ¡¡Qué enorme cumplido!!

cesar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cesar dijo...

El punto cuatro me ha parecido especialmente desconcertante. Molestarse porque un amigo nos pregunte por algo que ya hemos escrito en el blog... Ya me ha pasado!!!

Qué miedo...