13 abril 2007

Más Darfur

Hace unos días referencié un artículo sobre Darfur. Desde entonces, me han llegado un par de cosas más sobre el tema que igualmente me siento impulsado a diseminar.

Mi amiga Elena (¡gracias!) me enseñó lo que cuenta Médicos Sin Fronteras sobre Darfur. Es otra opinión de quienes trabajan sobre el terreno.

Hace un par de días leí en 20 minutos sobre otra iniciativa que persigue que conozcamos más sobre lo que ocurre allí. Se trata de un complemento para los que usáis Google Earth que permite ver sobre el mapa fotografías y testimonios recopilados en Darfur, además de las propias imágenes de satélite de la zona que se han incluido con gran nivel de detalle.

Si es que un mayor conocimiento de la situación puede contribuir de alguna manera a mejorarla, continuaré desde aquí mi modestísima aportación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nada.

Como bien dices, es una pequeña aportación.