28 marzo 2007

Homofobia

Últimamente por las paredes resuenan comentarios sobre tendencias sexuales. Que si ése es gay, que si la otra lesbiana. Que si a mí me encantan las mujeres, que si yo máximo respeto. Gay o straight, homo o hetero. Ilusos.

Como si ésa fuera una gran diferencia.

Sólo o con pareja. Soltero o acompañado. Ésa es la gran brecha, he ahí la gran distinción. Hoy soy homófobo de los chicos que se besan en el parque, heterófobo de la pareja de recién casados; a todos ellos los miro desde la otra acera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado! Sin mas...

Luch dijo...

Pero no crees que los gays están en una cera y que la otra cera para los gays es la misma que la tuya, cera en las que las parejas que comentas, no sólo se besan, incluso son pastelosos y se dan cariño incontrolado (bonito, pero más empalagoso que un kilo de azucar con miel). Al final hay que dejar las aceras, los armarios e incluso el aceite a un lado de modo que estés contento con lo que haces y con quien lo haces y sobre todo, si algo quieres, debes poner un poquito de carne en el asador (literal), venderte, ofrecerte, regalarte, ... usar las viejas técnicas de acoso y derribo, sacar la sonrisa "Profident", ser cansino, ... Tú verás, pero a partir de ahora yo me ofrezco para salir a saco unas cuantas noches; con mi experiencia y tú presencia, seguro que seremos recordados.

cesar dijo...

Maravilloso Luch