04 enero 2007

Publicidad

Ayer por primera vez hice pública (cosas del año nuevo) la existencia de mi blog a unos pocos amigos... Y a qué esperabas, qué sentido tenía escribir en el blog sin nadie allí para leerlo, podríais decirme. La lógica es aplastante, no tengo respuesta, es cierto... pero una sensación de hormigueo recorre mi cuerpo, y hoy sigo nervioso por ello.

Desde luego, hoy no me arrepiento (espero no hacerlo en el futuro tampoco...). ¿Ampliaré el círculo pronto? No lo sé, sólo el tiempo lo dirá...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi sólo me cabe darte las gracias por decidirte a compartir todo lo que aquí escribes con nosotros, es un gustazo leerlo (me encantan especialmente las historietas de “visión”). Y ni que decir tiene que cuentas con todo mi apoyo para seguir adelante.

Ahora esperaré impaciente las novedades que vayan apareciendo ;-)