21 octubre 2007

Nuevos destinos

Ya os conté hace tiempo sobre una serie de destinos a los que me apetecía mucho viajar. Esta vez dejo aquí otros destinos a los que por supuesto también me apetecería ir, pero que saco a colación porque me parece que están infravalorados: creo que tienen muchísimo que disfrutar en comparación con su fama o el turismo que reciben.



Omán
Todo el que va al desierto arábigo se queda en Dubai, pero tengo la impresión de que la experiencia auténtica está en Omán. De por qué no tiene fama nos puede dar una idea su página oficial de turismo. Desierto, playa, montaña e historia, habrá que darse prisa antes de que se convierta en un destino popular.



Los países del Cáucaso
En particular Armenia y Georgia, dos países tan distintos entre sí como de los que les rodean, con culturas únicas, una inmensa variedad de paisajes y - según a quién preguntes - cuna de nuestra civilización...



Argelia
El Magreb desconocido, hermano mayor de Marruecos y Túnez pero con mucha menos fama turística. Cuajado de lugares Patrimonio de la Humanidad, y construyéndose una nueva capital en el desierto que le dará fama mundial. Una vez más, ¡hay que intentar adelantarse!

¿Alguna preferencia?

No hay comentarios: