24 junio 2008

The green thing



Hace poco estuve en un evento en el que conocí Green Thing, una web sin ánimo de lucro que busca que nos comprometamos voluntariamente a una acción cada mes que nos haga más ecológicos, pero que sea divertida. La idea de ver el compromiso como diversión en vez de como sacrificio me gustó, pero lo mejor es cómo tienen montada (en inglés por ahora, eso sí) la página para explicar las acciones de cada mes con fotos y vídeos chulos como el de arriba, que ilustra la acción del mes de abril, Short Sharp Showers (algo así como "duchas cortitas y al grano"). Huelga decir que por lo menos ésta en mi casa la llevamos a rajatabla... pero ésa es otra historia.


¿A qué es graciosa la mascota (literalmente, the green thing) de la página? Yo quiero una por navidad...

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

Desde luego, originalidad no le falta. Y la mascota ya es "el recopetín"... Veamos si el cumplimiento de lo propuesto no se queda en algo transitorio.

Cris dijo...

Pues ya que disfrutáis en vuestra propia casa del SSSS (Short Sharp Shower System), deberíais recomendarlo a todos vuestros allegados. A ver... ¿Cómo decíais que se llamaba la aseguradora?

Luch dijo...

Me ha gustado el video. La idea no sé si la comparto, será porque he ahorrado tanta agua estos meses que cuando pueda me voy a duchar durante una hora.

La mascota es curiosilla, bonita, depende de cómo la mires