01 enero 2008

Parece un hallazgo...

Parece un hallazgo de los de atrápalo o algo así, pero es simplemente un regalo (raro) de año nuevo. Un plan, un trozo de tiempo, una experiencia. Para que quien quiera (y pueda) la tome y la haga suya. Ahí va: Cerdeña en marzo.


Saliendo de Madrid el día 18 por la tarde hacia Alghero, y volviendo el domingo día 23 desde Cagliari, los vuelos salen por menos de 70 euros en total con Ryanair. Allí, se puede alquilar un coche y recorrer la isla, que tiene mucho que disfrutar. A la gente parece que le gusta... Incluso hay quien os propone cómo llenar esos cinco días y medio, por si necesitáis sugerencias. Un plan distinto (al menos lo sería para mí), que no parece muy caro y sin gastar ni un día de vacaciones, que son festivos (quien tenga problemas para llegar al vuelo del día 18 puede volar el día siguiente a Cagliari por un precio similar).

¿Os imagináis que alguien lleva a cabo este plan por haberlo leído aquí? Me da como un cosquilleo si lo pienso. Si eres tú, te pido sólo que nos cuentes qué tal en los comentarios, ¿vale?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y en esa época ya te puedes bañar?
Para mi imprescindible en una isla de estas características

Hay que ir llenando la agenda del 2008, jeje

ailatan dijo...

A mí me parece una idea estupenda. Cerdeña está en mi lista. Sólo un comentario: el 19 no es fiesta en toda España (en Madrid, en concreto, creo que no). A mí no me afectará porque tendré toda la semana de vacaciones.

Esaque dijo...

Sería yo, de verdad, sólo si llegar a Madrid desde Buenos Aires fuese incluído en el mismo precio. Me lo puedes preguntar?

Diego dijo...

@la_de_burgos Si hay suerte, quizá... La temperatura del agua está en 14-15ºC de media en esas fechas, según dice. Hay mucho más que playas en Cerdeña, pero sí es verdad que pudiendo tenerlo todo da pena quedarse sólo con una parte.

@ailatan Para quienes no tengan (¡o tengamos!) fiesta el día 19 y no lleguen al vuelo a Cagliari del día 19 por la tarde, no tengo solución... aparte de bucear en la página de Ryanair a ver si hay suerte el día 20 :-).

@esaque A ver qué se me ocurre en esas fechas saliendo de Buenos Aires por un módico precio. ¡Investigaré! :-)

ailatan dijo...

Más importante que la temperatura del agua, es la de fuera.

Luch dijo...

Gracias Diego por mantenernos informados en viajes y destinos maravillosos. Yo estoy dispuesto a robarte la idea, siempre que pueda contar con la inestimable presencia de muchos de los que normalmente comentan en este blog (y del que escribe)

Anónimo dijo...

yo acabo de comprar unos billetes para cagliari. voy en verano y me gustaría saber cómo está el tema de salir de fiesta, porque me han dicho que más bien tirando a nada y copas carísimas. si alguien sabe que me cuente, por favor.