08 noviembre 2007

Feliz y exitoso


Síntesis de una idea que me lleva rondando la cabeza mucho tiempo, pero que no encontraba palabras para expresar... hasta verla así. Una idea relacionada con las apariencias (que engañan), con que nos hacemos mayores, con las decisiones que tomamos que cada vez son más irrevocables, con la empatía, con el conformismo, con el autodesconocimiento, con los principios y con el sentido de la vida. Con tantas cosas que menos mal que me la encontré escrita, y no tuve que intentarlo yo...


(Si fueras feliz y exitoso, te comportarías de otra manera)

3 comentarios:

ailatan dijo...

Aquí la inútil... no lo entiendo :(

Esaque dijo...

Y si fueses desagraciado y perdedor, también te comportarías de otra manera.

Diego dijo...

@ailatan Mi interpretación rápida de la frase, por si da algo más de luz: la gente feliz y exitosa no tiene la típica apariencia (ni comportamiento) feliz y exitosa. Ergo, la gente con apariencia feliz y exitosa probablemente no lo sea... Algo así, aunque está muchísimo mejor dicho en el dibujo :-).

@esaque Pues sí, probablemente... aunque a mí me toca más cerca del corazón y del cerebro el asunto de las personas felices y los comportamientos (que parecen) felices :-).

Besos à gogo